DEPORTES

El América se lanza a por Boselli

La directiva de 'Las Águilas' ya conoce las pretensiones del jugador y negocia con el Club León las condiciones para cerrar su salida seis meses antes de que finalice su contrato

Siguen llegando ofertas por el delantero del León y la del América puede ser la definitiva. La idea de seguir en la Liga MX y en uno de los equipos grandes que lucha por todos los títulos seduce a Mauro Boselli, cuya relación con la directiva esmeralda está completamente rota.

El club de Coapa ya conoce las pretensiones económicas del  argentino y el acuerdo entre las partes parece inminente. Pero el América quiere al jugador ya y ha iniciado las negociaciones con el Club León, con el que Boselli tiene contrato hasta el próximo 30 de junio.

La directiva verde parece dispuesta a abrir la puerta al jugador, como ya dejó claro en uno de sus comunicados, y no pedirá una cantidad económica por su libertad. Los dirigentes esmeraldas prefieren un intercambio de jugadores. La posibilidad de reforzar la plantilla a coste cero con algún descarte del América es vista con buenos ojos en los despachos del Club León.

La salida del segundo mayor goleador de la historia de los esmeraldas parece cuestión de días. A sus 33 años, y tras conquistar dos títulos de Liga en León, Boselli prefiere no cumplir los seis meses que le quedan de contrato.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios