DEPORTES

César Ramos pitó 3 penales y regaló el empate a Tigres

El equipo León le puso un baile a Tigres, pero el árbitro empató el juego

 

DeOchoNews/Redacción

El árbitro César Ramos Palazuelos otra vez lo hizo. Regaló 3 penales al Tigres, hasta que logró empatar el partido. Primero pitó un penal dudoso y lo falló Enner Valencia. Después volvió a pitar un penal y el VAR lo corrigió a tiempo. Y por último pitó otro penalty en una mano a corta distancia de Andrés Mosquera, y César Ramos logró empatar el partido.

El Tigres no pudo contra el León, pero César Ramos sí lo hizo.

Este árbitro del futbol mexicano ya la trae contra el León. Es el mismo que pitó la semifinal contra el América en el torneo pasado y que hizo hasta lo imposible para que ganara el América.

En aquel partido de semifinal, las redes sociales lo cuestionaron por hacer hasta lo imposible por llevar al América a la final.

Incluso aquel día el portal de noticias El Deforma hizo una burla sobre su desempeño con una nota divertida que decía lo siguiente: “Honesto. Árbitro devuelve cheque al América, tras no llevarlos a la final”.

En la nota de El Deforma, decía el siguiente párrafo: “A pesar de intentarlo una y otra vez (César Ramos), no logró hacer diferencia en el marcador por lo que decidió devolverle el pago que el Club de Coapa le había hecho previo al partido”.

Esta vez lo volvió a hacer. El árbitro César Ramos pitó tres penales dudosos, hasta conseguir que el Tigres empatara el partido. No es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, que César Ramos pita en contra del León.

En cada partido, desde hace varios años, César Ramos pita en contra del equipo esmeralda.

Al final del juego, se presentó una jugada dudosa de penal en contra del Tigres, por una jugada de Ismael Sosa del León, pero el árbitro César Ramos no quiso pitar ni el penal, ni revisar la jugada. De inmediato César Ramos descartó la jugada contra el Tigres.

En la lógica de El Deforma, ¿ahora sí cobrará el cheque?

 

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.