NOTICIAS D8

El asesino de Anita es un ex policía de Monterrey

Juan Fernando, de 37 años, fue detenido gracias a una denuncia ciudadana mientras estaba sentado bajo un árbol en el parking de un centro comercial del municipio de Santa Catarina

El presunto asesino de la menor Ana Lizbeth, cuyo cadáver fue encontrado envuelto en una cobija a los dos días de su desaparición en el estado de Nuevo León, fue agente de policía hace 18 años en Monterrey y un familiar suyo trabaja en la Fiscalía del estado. Así lo informaron esta jueves las autoridades al revelar algunos detalles de su captura.

A Juan Fernando, de 37 años, se le ejecutó orden de aprehensión gracias a una denuncia anónima que permitió ubicarlo en el estacionamiento de un centro comercial del ayuntamiento de Santa Catarina. Fue detenido mientras estaba sentado debajo de un árbol en el citado aparcamiento.

Hay que recordar que las autoridades ofrecieron una recompensa de 500 mil pesos por cualquier tipo de información que llevara hasta la captura del asesino de Anita. La niña de ocho años cuyo cadáver fue hallado el pasado martes, a dos días de su desaparición,en un terreno baldío del municipio de Juárez, en el estado de Nuevo León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.