NOTICIAS D8

El asesino de Cuernavaca cobró cinco mil pesos

Maximiliano, detenido tras el homicidio de dos sindicalistas, tiene 22 años y es aficionado a la mota, las pistolas y el grafiti. En Facebook presume un tatuaje en su brazo: 'Harto'

Maximiliano asesinó este miércoles a plena luz del día a dos sindicalistas en Cuernavaca. Fue a por Jesús García, líder de la CTM en Morelos, y Roberto Castrejón, hijo de otro dirigente, mientras se encontraban a un costado del Palacio de Gobierno de la ciudad. Un trabajo por el que cobró cinco mil pesos.

Maximiliano tiene 22 años y es vecino de la colonia Carolina de Cuernavaca. Fue detenido instantes después de cometer el doble homicidio y sembrar el pánico con sus detonaciones en la ciudad de la eterna primavera. 

Maximiliano, en el momento de su detención.

«El que asesina lo hace por una cantidad de cinco mil pesos. Fíjense a lo que hemos llegado por abandonar a los jóvenes», señaló AMLO

El detenido contaba con antecedentes penales y había sido arrestado en al menos dos ocasiones. La primera en 2015 por robo y un año después por posesión de marihuana. En su perfil de Facebook presume de un tatuaje en que se aprecia la palabra ‘Harto’. Le gusta el rap y es amante de la mota, las pistolas y el grafiti.

El propio presidente de México se refirió al asesino de Cuernavaca en su conferencia matutina de este jueves. «El que asesina es un joven por una cantidad de cinco mil pesos, según las investigaciones. Fíjense a lo que llegamos por abandonar a los jóvenes”, señaló AMLO.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.