DEPORTES

El Atleti del ‘Cholo’ domina Europa (2-4)

Los rojiblancos destronan al Real Madrid en la Supercopa con dos goles de Diego Costa y una prórroga de ensueño

Nueva lección del ‘Cholo’ Simeone. Amargó el debut oficial de Julen Lopetegui en el banquillo blanco y destronó al Real Madrid en Europa. El campeón de la Europa League superó al rey de la Champions.

El Atlético de Madrid se alzó este miércoles con su tercera Supercopa de Europa tras imponerse en la prórroga (2-4) al Real Madrid en la final celebrada en el Estadio Lilleküla de Tallin, con un gran Diego Costa y los goles de Saúl y Koke en esa prolongación que terminó con el reinado blanco. El ambicioso proyecto rojiblanco arranca la campaña 2018 con un título ante su eterno rival.

Simeone da el primer disgusto al recién llegado Lopetegui, que iniciará la Liga con incertidumbre y sin Cristiano Ronaldo

 

El triunfo del Atlético en esta final no estuvo claro hasta la prórroga. Y eso que comenzó con un gol de Diego Costa en el primer minuto. El Madrid supo reaccionar, pero no matar, y el doblete de Costa alargó la final. El campeón de la Champions pareció afianzarse sobre el césped, pero dos zarpazos del Atleti destronaron al Madrid de Julen Lopetegui, que comienza con revolcón y el runrún de buscar o no refuerzos a un equipo sin Cristiano Ronaldo.

Europa es rojiblanca.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.