VIDEOS

El audio premonitorio de Emiliano Sala

"Estoy acá arriba del avión, que parece que se está por caer a pedazos. Papá, qué miedo tengo", asegura el jugador desaparecido en un audio que envío a sus amigos por WhatsApp

El jugador argentino Emiliano Sala, que se encuentra desaparecido desde la noche del lunes después de que se perdiera la señal de la avioneta que le llevaba a Cardiff, envió a un grupo de amigos de Whatsapp un audio que ha resultado premonitorio.

«Hola hemanitos, ¿cómo andan loquitos? Hermanos, estoy muerto, estuve aquí en Nantes haciendo cosas y cosas y cosas y no terminaba… Estoy acá arriba del avión, que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff, que parece que ya mañana sí, arrancamos por la tarde. Arrancamos a entrenar con el nuevo equipo, a ver qué pasa», asegura el futbolista argentino.

¿Cómo andan ustedes? Si en una hora y media no tienen novedades mías… No sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben… Papá, ¡qué miedo que tengo!», concluye el audio de Sala, que se había convertido en el fichaje más caro de la historia del Cardiff tras pagar 17 millones de euros al Nantes.

Sala, de 28 años, cogió una avioneta de un solo motor desde la ciudad francesa el lunes a las 19:15 horas, pero menos de una hora después su señal se perdió cerca de la isla de Guernsey, en el Canal de la Mancha. Poco después comenzaron las tareas de búsqueda, que continuaron el martes y se reanudaron este miércoles.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.