DEPORTES

El Ayuntamiento tiene 6 días para entregar “El Glorioso”a Zermeño

Así lo confirmó este martes el alcalde Héctor López Santillana tras conocer la resolución del Juzgado Tercero de Distrito, de no hacerlo se hará uso de la fuerza pública

El gobierno municipal entregará el estadio a Héctor González y Roberto Zermeño en un plazo de seis días. Así lo confirmó en la tarde de este martes el alcalde Héctor López Santillana. Y es que, de no hacerlo, y según la resolución judicial, se hará uso de la fuerza pública.

El municipio de León deberá devolver el estadio de fútbol, el área de estacionamiento, oficinas y predio que sería utilizado para la construcción del Museo Nacional de la Piel y del Calzado

El Juzgado Tercero de Distrito determinó tras el juicio de amparo 15/2019 que promovió Roberto Zermeño, como vicepresidente del Consejo Directivo Club Social y Deportivo León A.C.,  y Héctor González,  que el municipio de León deberá devolver el bien inmueble que comprende el estadio de fútbol, el área de estacionamiento, oficinas y predio que sería utilizado para la construcción del Museo Nacional de la Piel y del Calzado. Es decir, unas seis hectáreas.

Mientras tanto, Roberto Hernández, abogado de Roberto Zermeño y Héctor González, anunció que denunciarán penalmente a los dueños de los palcos y sus representantes legales que se ampararon en contra de la entrega del Estadio al Club Social y Deportivo León.

Héctor González y su socio Roberto Zermeño solicitaron al ayuntamiento el pago de 400 millones de pesos por el concepto de gastos, daños y perjuicios derivados del juicio por la propiedad del Estadio León.

El municipio fue obligado a pagar 8 mil 866 pesos que representan el 1% de lo que pretendían los demandantes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.