VIDEOS

El banquete de Maduro en Dubái ‘incendia’ las redes

El presidente de Venezuela y su esposa se dieron una comilona en 'Salt Bae', el restaurante más caro del mundo, y fueron agasajados por el famoso chef turco Nusret Gökce

Nicolás Maduro indigna a Venezuela con su banquete en el restaurante más caro del mundo. Las redes echan humo. El presidente acudió durante su estancia en Dubái al famoso restaurante Salt Bae del chef turco Nusret Gökçe, viral en las redes sociales por su manera de cortar las carnes y luego espolvorearlas con sal.

Maduro echa sal a la carne, muy escasa en Venezuela, al estilo del chef Nusret Gökçe.

La carne es precisamente uno de los alimentos que desapareció de los establecimientos de Venezuela tras un nuevo intento del Gobierno de imponer controles a los precios como parte del paquete de medidas económicas para rescatar la economía del país caribeño. Por lo que las imágenes han causado una gran indignación en Venezuela y una oleada de críticas y ‘memes’ en todo el mundo.

Comer en el restaurante de Nusret Gökçe puede costar hasta 275 dólares por persona y la cuenta de Maduro y su mujer fue de 429 dólares

Su visita al restaurante Salt Bae se se ha hecho pública a través de una serie de videos subidos a YouTube. En ellos Maduro aparece fumándose un puro habano junto a su esposa, Cilia Flores, y al chef, que hizo una demostración en exclusiva para el dirigente venezolano. Comer en el restaurante de Nusret Gökçe puede costar hasta 275 dólares por persona y la cuenta del presidente Maduro fue de 429 dólares. Al cambio en la moneda de su país, la cantidad ascendería a 50.720 bolívares soberanos.

La cita tuvo lugar después de su gira por China y Rusia, países a los que ha acudido en su intento de buscar financiación económica para la reactivación de la deprimida actividad petrolera venezolana (principal fuente económica del país) para paliar los efectos de la crisis socioeconómica y alimenticia que sufre Venezuela.

Según el último informe de la ONU, se han multiplicado los indicadores del hambre de América Latina: 3,7 millones de venezolanos sufrieron problemas de alimentación entre 2015 y 2017, cuatro veces más que en el periodo 2010-2012.

Tras la publicación de este video, miles de usuarios mostraron su indignación a tal punto que el propio chef tuvo que eliminarlos de su cuenta en Instagram. Pero el daño ya estaba hecho.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.