DEPORTES

El beso de las estrellas

'France Football' lleva a su portada este apasionado encuentro entre Messi y Cristiano, obra del artista 'Tvboy', para ilustrar un artículo en el que reabre el debate sobre cuál es el mejor

Un beso en la boca entre Messi y Cristiano en la portada de ‘France Football’ ha desatado múltiples reacciones en las redes sociales. La imagen de la polémica portada fue tomada de un dibujo que el artista urbano Tvboy plasmó hace un par de años en las calles de Barcelona en la previa a un clásico entre el club azulgrana y el Real Madrid.

La prestigiosa revista francesaintenta con esta imagen reabrir el debate sobre quién es el mejor futbolista del mundo con el artículo titulado ‘¿De cuál eres?’. Un reportaje en el que exfutbolistas de la talla de Papin, Stoitchkov, Carragher, Robben, Tardelli o Lahm, entre otros, dan sus argumentos sobre por qué ambos futbolistas han dominado por más de una década el escenario del balompié mundial.

La pregunta es sencilla: quién te gusta más, a quién prefieres, quién es mejor. El juego que propone la revista ‘France Football’ se ha convertido en todo un fenómeno viral

La pregunta es sencilla: quién te gusta más, a quién prefieres, quién es mejor, por quién simpatizas. El juego que propone France Football ya tiene más de 18 mil votos en la cuenta de Twitter de la revista y la imagen de la portada se ha hecho viral. Se trata de una obra del artista italiano conocido como TVboy, que en 2017 había intervenido paredes en la ciudad de Barcelona con esta misma imagen.

«El ejercicio al que hemos sometido a nuestros lectores, a través de la página web de France Football, y a las personalidades del fútbol que han respondido amablemente, no es una encuesta o un referéndum. Y si la pregunta es simple, la respuesta es mucho más que simplemente mostrar una preferencia o un gusto», se puede leer en el artículo principal del sitio de FF.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.