DEPORTES

El ‘boom’ de la verde

Los éxitos comerciales casi siempre acompañan a los deportivos: la venta crece un 200% en la tienda oficial del club

En el futbol el éxito deportivo casi siempre va acompañado del comercial. Crecen los premios, los patrocinadores, las horas de televisión y la venta de productos oficiales del club. Como está ocurriendo en la Guarida del León y otros establecimientos que venden las playeras del equipo. Sus ventas se están disparando. En la tienda oficial han crecido un 200%, según informa este domingo el periódico Milenio.

La playera de las doce victorias se ha convertido en el amuleto de la afición verde. El ritmo de venta aumenta cuanto más se acerca la hora del partido. Y la tienda oficial el club ya tiene preparada la casaca de campeones aunque no ha querido poner a la venta para «no salar el resultado».

Pero hará falta algo más que convertir el estadio en una caldera para ser campeones. El equipo de Nacho Ambriz necesita reaccionar ya. No hay mañana

Pero hará falta algo más que convertir el estadio en una caldera para levantar la Copa. El equipo necesita reaccionar. Y ya no hay mañana. Su tránsito por la liguilla ha sido más eficaz que vistoso. Las piernas ya no carburan igual y se puede entender la tibieza de la presión en muchas fases del juego para ahorrar combustible. 

Pero no hay que olvidar que el León ha castigado este año a sus rivales con la presión alta. Robar cerca del área contraria facilita el camino al gol y el equipo he hecho muchos así este torneo.  

Con un gol basta. Hay tiempo para madurar la victoria y estar concentrados en la faceta defensiva. Con muchos problemas cuando el rival tapona las líneas de pase para que salgan jugando los centrales, generalmente Mosqueda.

Las coberturas serán también vitales para cerrar las bandas de Tigres. Tesillo vivió un infierno en la ida y Meneses debe ayudar hoy mucho más. También será clave, y ante la ausencia de Macías, que Mena recupere su olfato goleador. Pero todo eso lo veremos a partir de las 20:06 horas de este domingo.  

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.