FARÁNDULA

‘El Buki’ va con el León

Marco Antonio Solís sorprendió a los nueve mil fans que asistieron a su concierto de la gira 'Todos somos más' al salir al escenario con la playera verde: "Queremos que sea campeón"

Marco Antonio Solís es fiera. ‘El Buki’ encendió la pasión futbolera de nueve mil leoneses en su concierto del viernes por la noche cuando expresó su deseo de que el León se convierta en el próximo campeón del fútbol mexicano.

“¡Gracias, León! Estamos muy contentos, ustedes también, porque el León es campeón. Queremos que sea campeón»

Nada más salir al escenario para presentar los éxitos de la gira ‘Todos somos más’ sorprendió a los presentes. Las luces mostraban al cantante con la playera verde del León ante el delirio de sus seguidores leoneses. Con una enorme sonrisa dio su apoyo al equipo. «¡Gracias León! Estamos muy contentos, y ustedes también, porque el León es campeón. Queremos que sea campeón!”

León jugará este domingo contra las Águilas del América a las 20:06 horas en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos. Los dimes y diretes que se desataron tras la suspensión del juego de ida en el estadio Azteca por los altos índices de contaminación en la capital de la república sazonaron de manera especial este juego semifinal del torneo del fútbol mexicano.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.