DEPORTES

El campeón está de vuelta

El León ganó en Torreón al Santos (1-2) con un golazo de Fernando Navarro y se acerca a la liguilla. Suma 14 puntos y ya es noveno

El campeón ya está aquí. Los de Ambriz ganaron en campo del Santos (1-2) y dan la vuelta a la historia acercándose por primera vez en 12 jornadas a la zona de liguilla. La victoria vale más que tres puntos. Es un golpe de autoestima para los verdes y un aviso para sus rivales. Los verdes lucharán por el título.

Un golazo de Navarro sirvió para sentenciar un partido que se fue 1-1 al descanso con dos goles de penal. Fue Ángel Mena el encargado de abrir el marcador en el minuto 23 y poco después Fernando Gorriarán igualaría las cosas. Ya en la segunda parte Fernando Navarro conseguiría el segundo tanto a los 58 minutos.

El León hizo un partido serio y tuvo en Rodolfo Cota a un guardián seguro en la portería. Con este resultado ‘La Fiera’ se coloca noveno en la tabla con 14 puntos y recibe en el próximo partido al Toluca en casa.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.