EL RUNRÚN

«El campo de León no va a estar solo»: Ale Gutiérrez

La candidata hace cabalgata en El Gigante y Nuevo Valle de Moreno

La candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Alejandra Gutiérrez Campos, realizó una gira por las comunidades más alejadas de la cabecera municipal. La candidata montó a caballo en las comunidades.

La abanderada panista estuvo en Llano Grande, Estancia de Otates, El Gigante, San Antonio del Gigante, Sáuz Seco, Canelas y Nuevo Valle de Moreno, donde se comprometió a implementar nuevos programas para el sector agrícola y ganadero.

Ale Gutiérrez saluda a los niños.

En cada comunidad, platicó con delegados, subdelegados y población en general para escuchar las necesidades concretas. Las peticiones comunes fueron de apoyo para mejorar los caminos rurales, empleo temporal, internet, y mayores programas para el campo.

Alejandra Gutiérrez.

“Vamos a implementar programas tanto para la parte ganadera, como para la parte agrícola, impulsar los que ya están y están funcionando bien y algunos que aún no se tienen, los vamos a implementar, ya nos comprometimos en el tema de fertilizante.

En apretar el paso en empleo temporal, porque hoy hay muchas personas que no tienen que llevar a su casa y vamos a ponernos ahí con el doble de presupuesto para que haya más empleo temporal, para que más personas alcancen y puedan arreglar sus comunidades y sus colonias” aseguró la candidata.

Como parte de la bandera para Vivir Mejor, explicó que junto con el Gobierno del Estado se trabajará en priorizar el tema de mejoras a caminos rurales, con lo que se beneficia la accesibilidad y salud de la comunidad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.