FARÁNDULA

‘El Chapo 701’: la marca del narco

Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija mayor del capo mexicano, presentó en Guadalajara su primera colección

Joaquín Guzmán Loera cumplirá cadena perpetua en el ‘Alcatraz de las Rocosas’. Su hija mayor, Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, aprovechó el momento para presentar su marca de ropa: ‘El Chapo 701’.

Parte de la colección se fabrica en la prisión federal de máxima seguridad de México de la que el narcotraficante escapó en el año 2001. ‘El Chapo 701’, cuyo número hace referencia a la posición que le otorgó Forbes en la lista de los más ricos del mundo, fue  presentada en la exposición IM Intermoda que se celebra durante esta semana en Guadalajara.

«Un humilde vendedor de naranjas con una gran ambición». Así definió Alejandrina a su padre durante la presentación de su nueva colección en Guadalajara

«Un humilde vendedor de naranjas con una gran ambición». Así definió Alejandrina a su padre durante la presentación de su nueva colección.

Lanzada un día antes de que sentenciaran al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera a cadena perpetua en Estados Unidos, ‘El Chapo 701’ es una marca de ropa cuya propiedad se atribuye a Emma Coronel, pareja sentimental del narcotraficante.

‘El Chapo 701’ no es el único proyecto relacionado con la moda de la familia del líder del Cártel de Sinaloa. En abril pasado, Emma Coronel ya informó que iniciaba el proyecto de línea de ropa ‘El Chapo Guzmán JGL’, para lo cual convocó a noveles diseñadores para que ayuden a crear la marca, que aún no ha salido al mercado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.