NOTICIAS D8

‘El Chapo 701’: marca registrada

Alejandrina Gisselle Guzmán, que dice ser hija del narcotraficante mexicano, lanza una línea de productos en la web que incluye ropa, joyería, marroquinería e incluso licores

La marca de ropa ‘El Chapo 701’, creada por quien dice ser hija del narcotraficante mexicano, Alejandrina Gisselle Guzmán, pronto estará disponible en línea con productos que van desde camisetas y trajes de baño hasta joyería e incluso licores o marroquinería.

El número 701 se convirtió a partir de 2009 en un recurrente símbolo de los seguidores del capo de la droga, quienes utilizaron las etiquetas #701 o #imperio701 tras la inclusión de Guzmán en la lista de las mayores fortunas del mundo de la famosa revista Forbes. Fue el 11 de marzo de 2009 cuando la conocida publicación colocó a Guzmán Loera en el lugar número 701 de las personas más millonarias del mundo.

Valiente, carismático, de honor, palabra y respeto, con una solución y salidas siempre listas frente a cualquier reto» son algunas de las palabras que se utilizan en la web de la marca para describir al líder del cártel de Sinaloa.

Ya antes de que Alejandrina Gisselle decidiese crear la línea de ropa, los productos de promoción comercial con este número estampado eran fáciles de encontrar en muchas páginas web. La joven asegura ser hija del traficante y de María Alejandrina Salazar, quienes contrajeron matrimonio en 1977.

En la actualidad, ‘El Chapo’ se encuentra a la espera del veredicto del jurado en Nueva York, donde se enfrenta a diez cargos por narcotráfico que le pueden costar una condena de cadena perpetua.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.