NOTICIAS D8

‘El Chapo’ ficha al abogado del líder mafioso John Gotti

"Estoy listo para trabajar. Este juicio será como todos mis juicios: luchamos cada caso lo más duro posible y no damos cuartel", asegura el combativo letrado Jeffrey Lichtman

El ‘Chapo’ Guzmán afianza su defensa con Jeffrey Lichtman, abogado del mafioso John Gotti Junior. El cerebro del Cártel de Sinaloa incorpora así a su equipo al letrado que consiguió evitar la prisión para uno de los principales líderes mafiosos de Estados Unidos pese a los delitos que se le imputaban.

Estoy listo para trabajar. Este juicio será como todos mis juicios: luchamos cada caso lo más duro posible y no damos cuartel», anunció Lichtman.

La llegada del abogado Jeffrey Lichtman al equipo del ‘Chapo’ añade interés a uno de los juicios de por sí más esperados y mediáticos de los últimos años

La justicia estadounidense imputa 17 cargos al ‘Chapo’ por importar y distribuir drogas en Estados Unidos. El juicio, presidido por el magistrado Brian Cogan en la corte del distrito este de Nueva York, está previsto que se inicie el próximo 5 de noviembre si no se producen nuevos retrasos.

Hay que recordar que el equipo de la defensa del narcotraficante mexicano ya pidió una moratoria para una causa que debía haberse iniciado en septiembre. Con el fichaje de Jeffrey Lichtman, ‘El Chapo’ cuenta ahora con una de los abogados defensores más combativos y exitosos de Estados Unidos. Su llegada al estrado es uno de los momentos más esperados de la justicia estadounidense en los últimos años. Será un juicio mediático y la llegada de Lichtman añade interés al proceso por los siempre imaginativos y sorprendentes argumentos que utiliza para defender a sus millonarios clientes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.