FARÁNDULA

‘El Chavo del 8’ pierde a Abraham Stavans

El actor y director de teatro mexicano falleció a los 86 años

El actor y director de teatro mexicano, conocido principalmente por haber interpretado uno de los personajes de la mítica serie ‘El Chavo del 8’, falleció a los 86 años.

La noticia del fallecimiento la dio a conocer su hijo, Ilan Stavans, en su cuenta de Twitter. «Mi querido padre, el actor Abraham Stavans (1933-2019), murió ayer. Sus actuaciones apasionadas y su amor por la vida estarán siempre en la memoria», escribió en la red social.

Stavans participó en más de 45 obras de teatro y 30 telenovelas, pero siempre será recordado por su papel en la serie, en la que hacía de dueño de una feria

Stavans participó en más de 45 obras de teatro y cerca de 30 telenovelas, aunque será recordado principalmente por su papel en la exitosa ‘El Chavo del 8’, donde protagonizó el papel del dueño de una feria a la que acudían los protagonistas principales.

«Recordado por su participación en ‘El chavo del 8’, ‘Rebelde’, ‘Querida enemiga’ y la película ‘Morirse está en hebreo’. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias», escribió la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) en su cuenta de Instagram.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios