NOTICIAS D8

El CJNG exhibe en una manta fotos de sus rivales de Santa Rosa

El nuevo 'narcomensaje' del Cártel de Jalisco Nueva Generación apareció este martes en la carretera Salamanca-Celaya. La organización niega la autoría del "acto cobarde" que acabó con la vida de Gilberto Muñoz y muestra imágenes de algunos de sus rivales del Cártel de Santa Rosa liderado por 'El Marro'

El asesinato del líder sindical Gilberto Muñoz en Salamanca ha desatado una guerra de mensajes entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y sus rivales de Santa Rosa de Lima. El pasado domingo apareció una manta sobre un puente de la carretera Salamanca-Valle de Santiago en la que el CJNG se atribuía la autoría del crimen. El texto decía que ya habían advertido a Muñoz Mosqueda que «con la empresa no se juega».

El Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) hace un curioso llamado a las autoridades «para que detengan a los verdaderos responsables del homicidio de Gilberto Muñoz»

Esa misma tarde, y a través de mensajes de WhatsApp que se viralizaron en Salamanca y otros municipios del estado, el propio cártel desmentía el contenido de la manta y acusaba a ‘El Marro’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, de estar detrás del asesinato del octogenario líder sindical. ¿A quién creer ?¿Quién mató a Gilberto Muñoz?

Este martes la escalada de mensajes entre organizaciones criminales vivió un nuevo episodio en la carretera de Salamanca a Celaya, a la altura del la colonia Villa Salamanca 400. Una ‘narcomanta’ firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación insiste en deslindarse del «acto cobarde que acabó con la vida de Gilberto Muñoz».

La organización criminal hace un llamado a las autoridades «para que detengan a los verdaderos responsables del homicidio» y publica las fotos de varios de los integrantes del Cártel de Santa Rosa. Cuadrado, Chucho, Ñecas, Iván, Tripa, Anderson, El Ojos y El Explosivo aparecen con sus respectivas fotos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.