DEPORTES

El Club León pide aficionados para el juego contra Necaxa

Hay negociaciones con autoridades de Salud para permitir el regreso de la afición a las tribunas del Estadio León, la probabilidad es del 70 por ciento

Un año después, el Estadio León podría reabrir sus puertas este lunes 15 de marzo, para recibir a los aficionados el próximo partido del Club León contra Necaxa.

El último partido que se jugó con público en el Estadio León fue el 22 de febrero del 2020, precisamente contra los hidrocálidos del Necaxa, partido que finalizó con un marcador 2-1, a favor de los Verdes.

Francisco Montes, reportero de Fox Sports adelantó es muy probable que para el partido de la Jornada 11, entre León y Necaxa podría regresar el público a las gradas de la casa de la Fiera.

Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León dijo para TV Azteca este jueves, que los avances en la gestión de la reapertura del Estadio León, van en un 70 por ciento de probabilidad. En caso de que se apruebe, sería con un aforo limitado.

«Serían entre 8 mil y 9 mil personas, y para tener un control podrían ser obviamente los abonados», dijo el directivo.

De momento, el Club León no ha emitido un comunicado oficial, pero se especula que esta misma tarde se defina si las autoridades de Salud dan luz verde a la reapertura o se mantiene cerrado a la afición, ya que el Estado de Guanajuato se encuentra en Semáforo Amarillo.

La Fiera necesita a su afición

En este Torneo Guardianes 2021, la Fiera no ha tenido un buen arranque. El actual campeón de la Liga Mx, se encuentra ubicado en la parte baja de la tabla general con sólo 8 puntos de 30 posibles.

De un total de 10 partidos disputados, León ha ganado sólo dos, suma dos empates y seis derrotas, posicionándose en el lugar 15 de la Tabla General.

Restan solo 7 jornadas para que concluya el torneo regular y para que la Fiera siga sumando puntos para calificar a la Liguila.

Rodrigo Fernández, directivo del Club León declaró que el equipo ya necesita a su afición en las tribunas y confía en que ya se pueda recibir público este lunes en el Nou Camp

«En lo deportivo es muy importante ya contar con nuestra afición… Ya es clave, ya la necesitamos y va a ser muy importante», agregó.

LT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.