NOTICIAS D8

El comunicado ‘porno’ del candidato del PRI en la CDMX

El mensaje a los medios de Mikel Arriola incluía dos fotos de una joven semidesnuda y su oficina envió de inmediato una rectificación pidiendo "las más sinceras disculpas"

Mikel Arriola fue acusado de «homófobo e intolerante» en su cierre de campaña por mostrarse contrario a que las parejas del mismo sexo pudieran adoptar. Y ahora su equipo de campaña lanza a los medios un comunicado con fotos de una mujer semidesnuda. «Fue un virus», fue la rápida respuesta de su oficina al ser consciente del error y del tremendo lío en el que estaban metiendo a su candidato.

Mikel Arriola, candidato del PRI al Gobierno de la CDMX. / YouTube.

El equipo de campaña del priista Mikel Arriola, candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, envió de inmediato otro mensaje en el que pedían «la más sinceras disculpas» por el error inserto en el comunicado: Mikel detecta 7 fallas del Metrobús Reforma y plantea acciones inmediatas para ordenar el caos, según informó ‘Proceso’.

«Hace un momento, al hacer el envío del comunicado de Mikel Arriola a nuestra base de datos, se detectó, luego del envío, que aparecen dos fotografías totalmente erróneas, la 1 y la 2, que por obvias razones no corresponden al material institucional», señalaron.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.