FARÁNDULA

El Covid-19 ataca a Armando Manzanero

El compositor mexicano fue hospitalizado este jueves en la CDMX

Otro artista mexicano se ha contagiado de Covid-19. Se trata del popular Armando Manzanero, que fue hospitalizado este jueves debido a su delicado estado de salud.  

El compositor mexicano, autor de temas tan emblemáticos como ‘Somos novios’, ‘Esta tarde vi llover’ o ‘Contigo aprendí’, está hospitalizado en en un centro de Ciudad de México. La noticia fue confirmada por la Sociedad de Autores y Compositores de México, de la que el propio artista es presidente.

Una vida dedicada a la música

Armando Manzanero, nacido el 7 de diciembre de 1935 en Mérida, es uno de los grandes compositores mexicanos. Entre sus boleros se encuentran temas tan populares como ‘Somos novios’, ‘Esta tarde vi llover’, ‘Adoro’ o ‘Contigo aprendí’. Y sus canciones han sido interpretados por Luis Miguel, Cristian Castro, Vicente Fernández, Andrea Bocelli, David Bisbal Alejandro Sanz o el mismísimo Elvis Presley.

Autor de más de 400 canciones y con decenas de discos a sus espaldas, en 2014 se convirtió en el primer mexicano en recibir el Premio Grammy honorífico y su trayectoria fue también reconocida en la última edición de los Premios Billboard de la música latina que se celebró el pasado octubre.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.