NOTICIAS D8

El doctor Villasana se va del PRI

El ex alcalde interino de León y director general de Salud durante el mandato de Bárbara Botello justifica su renuncia irrevocable al partido por "razones personales e ideológicas"

Un histórico del PRI en estado de Guanajuato abandona el tricolor tras 50 años de militancia. Octavio Villasana, que fuera también alcalde interino de León en 2015 tras la salida de Bárbara Botello, presentó su «renuncia irrevocable» al partido en plena campaña electoral.

En su carta de despedida, el doctor Villasana asegura que toma esta decisión por los «procedimientos actuales de exclusión» que está apreciando en el partido. Una noticia que ha causado gran sorpresa en los círculos políticos locales y que Villasana argumenta por «razones ideológicas».

Carta de renuncia del doctor Octavio Villasana.

Octavio Villasana asegura en su carta de renuncia que deja el partido por los «actuales procedimientos de exclusión» del PRI

La carta, dirigida al líder estatal priista Santiago García López, es breve y concisa y en ella el histórico miembro del partido asegura que seguirá participando de forma activa como ciudadano en favor de la sociedad. La copia de la carta también va dirigida a Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Nacional del PRI y a Denny G. Méndez Pérez, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Octavio Villasana Delfín fue director general de Salud durante el mandato de Bárbara Botello en el Ayuntamiento de León, para después suplirla durante siete meses como alcalde interino, gracias al apoyo de los regidores panistas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.