DEPORTES

El ecuatoriano Ángel Mena, quinto refuerzo del León

El extremo de 30 años llega desde el Cruz Azul para intentar cubrir el vacío que dejó la salida de Elías Hernández

Aterrizó Sambueza en León y el club anunció un nuevo fichaje: Ángel Mena. Un jugador de banda de 30 años que llega procedente de Cruz Azul, al que se incorporó en el Clausura 2017 y en el que perdió protagonismo este último torneo en el que apenas tuvo minutos.

Habilidoso y de buen disparo, el jugador ecuatoriano se mueve preferentemente por la banda derecha y llega para reforzar la línea ofensiva de los verdes. Internacional por Ecuador, en los últimos tiempos se ha caído de las convocatorias de su selección por su flojo rendimiento en el equipo cementero.

Su fichaje intentará hacer olvidar el vacío dejado por Elías Hernández. Aunque Mena está de momento muy lejos del mexicano. Deberá recuperar la confianza con Ambriz tras pasar los últimos seis meses sin ritmo de competición. Habrá que ver cómo se adapta a su nuevo club.

En una presentación muy original, el Club León utilizó drones para develar la imagen de una manta sobre la cancha del estadio con un mensaje: «Bienvenido Ángel Mena».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.