TESTIGO PROTEGIDO

El ex director de Movilidad de León anda ‘desaparecido’

Mi nombre clave es Howard Johnsson, como los hoteles, y te cuento todo lo que ellos no quieren que sepas

No hay rastro. Mi asistente Chesterfield y yo andamos buscando pistas del ex director de Movilidad de León, Amílcar López Zepeda. Y no hay rastro de él.

Fuimos a la Ciudad de México a preguntar por el ex funcionario -donde ha sido asesor- y no hay información. Amílcar López, el director de Movilidad en el gobierno de Bárbara Botello, está ‘desaparecido’.

Tiene meses que no mueve sus redes sociales. Su Facebook está parado. No contesta mensajes. No etiqueta nada. No pone ni un like a sus amigos. Técnicamente está escondido.

Amílcar López tiene orden de aprehensión. Hay dos acusaciones en su contra y hace meses que no mueve sus redes sociales. Técnicamente está escondido

El año pasado todavía vino a León con un grupo de amigos, según pudimos confirmar. Mi perro Chesterfield fue testigo. Amílcar estuvo incluso con varios ex colaboradores de la Dirección de Movilidad. Pero hoy por hoy no da señales de actividad pública.

Chesterfield revisó los expedientes secretos sobre el experto en transporte y el reporte es que tiene orden de aprehensión por su administración en León.

Hay dos acusaciones contra Amílcar: la investigación de Taxi Seguro -realizada por la Auditoría Superior del Estado-, en donde detectaron pagos supuestamente indebidos; y la segunda investigación, la compra del terreno de la Estación de Transferencia de Timoteo Lozano (donde era el balneario El Trébol). Ahí han investigado irregularidades en la compra del terreno, pero los barbaristas han dicho que todo es una persecución política.

Las investigaciones de la administración de Bárbara Botello no paran. Y queda claro que sí hay un interés político. Así que he enviado un reporte especial a mi autoridad superior para destruirse en dos segundos: “El ex director de Movilidad de León no utiliza ni su Facebook. Amílcar anda a salto de mata”.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios