EL RUNRÚN

El jurista Sergio García respalda a Zamarripa

Ha sido profesor del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), director de una cárcel, Procurador de Justicia de la República y Secretario de Trabajo

Sergio Ramírez, uno de los juristas mexicanos más reconocidos, habló sobre el trabajo que ha desempeñado Carlos Zamarripa como Procurador General de Justicia del Estado y su nombramiento a Fiscal General.

Aquí ha habido un desarrollo  importante, incluso yo diría que espectacular. Este es un magnífico edificio, una magnífica instalación, pero sobre todo un magnífico equipo, muy bien conducido y muy bien orientado por un grupo de colaboradores que realmente honra a la procuración de justicia”, reconoció el jurista.

García Ramírez fungió como profesor del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, ha sido juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), juez de menores, director de una cárcel, Procurador de Justicia de la República y Secretario de Trabajo.

En su opinión, no solamente existen instalaciones bien dotadas en Guanajuato, si no en varias plazas, lo cual es necesario para impartir, administrar y procurar la seguridad de los ciudadanos. “Me siento muy satisfecho, muy alentado por los grandes avances que he observado aquí”, indicó.

En lo que se refiere a la continuidad de Zamarripa, Ramírez dijo que ha hecho una labor excelente. “El que maneja bien una nave debe seguir conduciéndola, no es algo sencillo, pero creo que tiene todos los elementos para que pueda seguir avanzando”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.