NOTICIAS D8

¿Corrupción en el extinto Consejo de Promoción Turística?

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentará una denuncia por el desvío de fondos públicos a cuentas personales y empresas en el extranjero de esta institución impulsada por Peña Nieto y liquidada por AMLO

Nuevo escándalo de corrupción a la vista. La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público encontró un posible desvío de recursos del liquidado Consejo Mexicano de Promoción Turística a cuentas propias y a empresas en el extranjero

El titular de la UIF, Santiago Nieto Castillo, público en su cuenta oficial en Twitter que la entidad a su cargo ha analizado la información del Consejo Mexicano de Promoción Turística, “coincido con la posición de la @SECTUR_mx y su titular @TorrucoTurismo (Miguel Torruco)”, asegura.

Se desconoce por el momento la cuantía de los presuntos desvíos de fondo. La investigación de la UIF aclarará quiénes y adónde estaban desviando el dinero del extinto Consejo de Promoción Turística durante el mandato del presidente Enrique Peña Nieto.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.