EL RUNRÚNELECCIONES2018

‘El Financiero’ da 26 puntos de ventaja a Diego Sinhue

El sondeo del diario coloca al panista con el 53 por ciento de la intención de voto y deja a Sheffield con el 27 por ciento

Diego Sinhue domina Guanajuato. O eso se desprende de la encuesta publicada por ‘El Financiero’, que da al candidato de ‘Por Guanajuato al Frente’ una ventaja de 26 puntos sobre Ricardo Sheffield, aspirante de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, que se consolida en el segundo puesto con el 27 por ciento de los votos.

Sorprende el batacazo del PRI en el estado, que ha sido desbancado de forma clara por Sheffield y la inercia ganadora de ‘Juntos Haremos Historia’

En el tercer lugar se ubica Gerardo Sánchez, del PRI, con el 16 por ciento de la intención de voto. Más atrás y ya muy descolgados aparecen Felipe Camarena, del Partido Verde, y María Bertha Solórzano, de Nueva Alianza, con el 2 por ciento cada uno. Así lo indica la más reciente encuesta de ‘El Financiero’ realizada del 7 al 9 de junio a 480 entrevistados, que dijeron tener credencial vigente para votar en Guanajuato. El margen de error del estudio es de +/-4.5 por ciento.

Según la encuesta, la percepción de que Diego Sinhue podría ser el ganador de los comicios creció del 39 al 45 por ciento de marzo a junio. En contraste, el 14 por ciento cree que el ganador de la contienda será Sheffield. Sorprende el batacazo del PRI en el estado, que ha sido desbancado de forma clara por Sheffield y la inercia ganadora de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ que lidera Andrés Manuel López Obrador.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.