DEPORTES

El futbolista Fernando Navarro dio positivo a Covid-19

El jugador del León no estuvo en el partido contra Chivas; estará en aislamiento por 14 días

 

DeOchoNews/Redacción

El futbolista Fernando Navarro dio positivo a la prueba de Covid-19.

Así lo dio a conocer él mismo en sus cuentas de redes sociales.

«Llegó el resultado… es positivo. A partir del jueves hasta ahora y durante 14 días más estaré en aislamiento cumpliendo con los protocolos correspondientes. Al mismo tiempo mi compromiso con mi equipo sigue y trabajaré desde casa para regresar como si nada de esto hubiera pasado… ser fiera es un orgullo».

Fernando Navarro estaba contemplado para el juego de este sábado ante el Chivas de Guadalajara, y no apareció en la alineación titular, ni en la banca. Navarro es un jugador titular indiscutible en el equipo de Nacho Ambriz, por lo que fue una sorpresa que apareciera en el cuadro estelar.

El Club León también lanzó un tuit para darle ánimo al futbolista.

«¡Ánimo Fer! Te estaremos esperando de vuelta en la cancha, más fuerte que nunca. Pronta recuperación», dice el mensaje del club esmeralda.

Fernando Navarro es un defensa lateral con vocación ofensiva. Su forma de jugar ha ayudado al equipo León en los últimos torneos, por lo que se ha vuelto indispensable en el esquema de Nacho Ambriz. Navarrito podría quedar fuera de la competencia por lo menos durante 3 o 4 partidos, dependiendo de su recuperación.

El coronavirus ha afectado a todos los equipos del futbol mexicano. El club América tiene 5 casos de coronavirus, el Chiva tiene jugadores contagiados, el Santos otros 4 futbolistas, el Mazatlán tiene 9 jugadores infectados, el Juárez otros 9 futbolistas y el Cruz Azul cuenta con 2 casos positivos.

El Covid-19 amenaza a la liga. El torneo apenas va en su jornada número uno -sin público en las tribunas-, y ya son varias bajas en la temporada. El torneo Guardianes 2020 BBVA arrancó el fin de semanas y el partido inaugural tuvo que aplazarse para la próxima semana debido a los jugadores contagiados.

Este tornero será el más complicado en mucho tiempo para el futbol mexicano.

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.