D8 BAJÍO

El Gobernador de Hiroshima visitará Guanajuato

Con el objetivo de ratificar acuerdos de hermanamiento entre Guanajuato y Hiroshima, el gobernador japonés visitará el estado el 28, 29 y 30 de Julio

Durante la gira diplomática, Hidehiko Yuzaki san, gobernador de Hiroshima, tendrá un encuentro con el actual gobernador Diego Sinhué Rodríguez, y con los diputados del Congreso de Guanajuato.

En esta visita el gobernador de Hiroshima viene a ofrecer hospitalidad a los deportistas guanajuatenses que participarán en los Juegos Olímpicos 2020 en Japón.

Hiroshima y Guanajuato mantienen una relación de amistad desde hace 7 años, a partir de la llegada de Mazda a Salamanca. Desde entonces, ambos estados mantienen convenios de colaboración en temas culturales, académicos, empresariales y deportivos.

En esta visita, el gobernador de Hiroshima viene a ratificar este hermanamiento al ofrecer hospitalidad a los deportistas guanajuatenses que participarán en los Juegos Olímpicos 2020 en Japón. Hiroshima quiere ser buen anfitrión.

“El gobernador de Hiroshima tiene en buen estima a nuestro estado y a todos los guanajuatenses”, comentó Beatriz Yamamoto, quien hace 7 años participó en los acuerdos de amistad cuando Miguel Márquez era el gobernador de Guanajuato.

Precisamente, la gira incluye un encuentro entre Miguel Márquez y el gobernador Hidehiko Yuzaki.

Además, hará una visita al nuevo Instituto Educativo Japonés de Guanajuato y asistirá al Festival de Hiroshima.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios