DEPORTES

Fox Sports paga 26.5 millones de dólares al año al Grupo Pachuca

La familia Martínez recibe 13.5 millones por los derechos televisivos del Pachuca y otros 13 por los del Club León

Negocio redondo. La familia Martínez, dueños de los equipos Pachuca y León, reciben anualmente 26.5 millones de dólares en concepto de derechos de televisión de la cadena Fox Sports.  Los Tuzos cobran 13.5 millones y otros 13 son por los partidos de La Fiera.

Cifras millonarios que han trascendido en las últimas horas. En el programa ‘Marcaje Personal’ de Azteca Deportes, los periodistas Carlos Guerrero, Gerardo Velázquez de León, David Medrano y Carlos Ponce dieron a conocer las cifras que invierte cada año Fox Sports por concepto de derechos de transmisión.

En total, la cadena Fox Sports, en proceso de desincorporación de Disney &Co, paga 75.5 millones de dólares a cinco equipos del futbol mexicano.

Rayados, el mejor pagado

Rayados de Monterrey es el mejor pagado por la cadena. El cinco veces campeón del futbol mexicano recibe la nada despreciable cantidad de 23 millones de dólares anuales, contrato que llega a los más de cien millones de dólares gracias a la periodicidad del mismo.

Le sigue Santos de Torreón, que cerró un contrato por 14 millones de dólares al año. Luego llegan Pachuca (13.5) y León (13). Los Xolos de Tijuana cierran la lista de los ‘equipos Fox’ y perciben 12 millones de dólares al año.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.