FARÁNDULA

El hijo de ‘Tarzán’ mata a su madre en California

Cameron Ely, de 30 años, fue abatido por la policía y su padre Ron Ely, de 81 años, fue llevado al hospital tras presenciar cómo su hijo asesinaba a su esposa Valerie, de 62 años

La esposa del actor Ron Ely, protagonista de la serie ‘Tarzán’, fue asesinada a cuchilladas por su propio hijo en su domicilio de California. La policía abatió luego al asesino en la puerta de la vivienda.

Valerie Lundeen Ely, de 62 años, fue hallada con múltiples heridas de cuchillo en todo el cuerpo poco después de las 8 de la noche del martes, según informó la policía del condado de Santa Bárbara en un comunicado.

Ron Ely, de 81 años, interpretó al famoso personaje en la serie ‘Tarzán’ de la NBC, que se transmitió de 1966 a 1968

Los agentes identificaron al hijo de la pareja, Cameron Ely, de 30 años, como el sospechoso, y lo encontraron afuera de la casa. El asesino, según dice el mensaje de las autoridades, «representaba una amenaza no identificada para los agentes, cuatro de los cuales abrieron fuego y lo mataron».

Ron Ely, de 81 años, interpretó al famoso personaje en la serie ‘Tarzán’ de la NBC, que se transmitió de 1966 a 1968.

Ron Ely, de 81 años, en una foto reciente.

Ningún medio informó que el actor hubiera sufrido herida alguna. La policía dijo en comunicados previos que un anciano que estaba en la casa fue llevado a evaluación a un hospital.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios