FARÁNDULA

El holograma de Amy

La cantante volverá a los escenarios en 2019 en una gira virtual organizada por la misma compañía que ya ha producido conciertos con hologromas de Roy Orbison y María Callas

Amy Winehouse volverá a los escenarios convertida en holograma. Su padre acaba de anunciar la gira virtual de la genial cantante, cuya muerte en 2011 a los 27 años impactó al mundo de la música y dejó un gran vacío por su inconfundible voz.

El show, cuyo estreno se espera para 2019, será creado por la misma compañía que ha producido giras con hologramas para el cantante de la década de 1960 Roy Orbison y para la cantante de ópera María Callas. Los productores esperan llevar el concierto alrededor del mundo durante tres años, según informa la agencia Reuters.

El holograma de Orbison dio 15 conciertos en Europa y actualmente está realizando una gira por más de veinte ciudades de Estados Unidos. En un show reciente en Los Ángeles, la audiencia aplaudió y cantó sus éxitos, que incluyen el tema ‘Pretty Woman’.

La gira alrededor del mundo del holograma de Amy Winehouse durará tres años y el dinero recaudado se destinará a la Fundación Winehouse

El holograma de Amy será proyectado en el escenario frente a una banda en vivo que acompañará la voz de sus grabaciones originales. El concierto durará entre 75 y 115 minutos y Mitch Winehouse indicó que todo el dinero que la familia reciba del espectáculo será destinado a la Fundación Amy Winehouse, que se creó tras su muerte para ayudar a los jóvenes que sufren por el abuso de sustancias.

Sentimos que esta sería una forma tremenda para que Amy se reencuentre con sus seguidores mediante un holograma y también una forma increíble de reunir dinero para nuestra fundación», aseguró el padre de la cantante.

Amy Winehouse murió por intoxicación con alcohol en julio de 2011 en su casa de Londres. La cantante, conocida por éxitos como ‘Rehab’ y ‘Black to Black’ había luchado con el alcoholismo y problemas de drogas durante gran parte de su carrera.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.