FARÁNDULA

El holograma de Whitney Houston abre su gira en México

Ocho años después de su muerte en 2012 la cantante volverá a los escenarios en nuestro país en enero de 2020

El holograma de Whitney Houston se va de gira. Ocho años después de su muerte en 2012, Whitney Houston volverá a los escenarios de forma virtual. La familia amagó con hacerlo antes, pero finalmente fue la pasada primavera cuando se anunció esta ‘resurrección’ que incluirá también un musical en Broadway y un nuevo álbum con material inédito.

Este martes sus herederos anunciaron ‘An evening with Whitney’, una gira protagonizada por un holograma y que comenzará en enero de 2020 en México, para luego visitar un buen número de ciudades europeas. Estados Unidos tendrá que esperar hasta el otoño del próximo año.

El espectáculo ‘An Evening With Whitney’ es una colaboración entre los herederos de la cantante y la empresa BASE Hologram

‘An Evening With Whitney’ es una colaboración entre los herederos de Whitney y BASE Hologram, la empresa detrás del ‘Rock & Roll Dream Tour’ que reunirá sobre las tablas a los hologramas de los pioneros del rock Roy Orbison y Buddy Holly.

En este nuevo espectáculo sonarán clásicos como ‘I Will Always Love You’, ‘The Greatest Love of All’ o ‘Higher Love’, interpretados por una banda en vivo y un cuerpo de bailarinas que ejecutarán coreografías de Fatima Robinson (Dreamgirls).

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.