VIDEOS

El imperio de ‘Roma’

La cinta de Alfonso Cuarón se lleva cuatro premios, entre ellos el de 'Mejor Película', en la gala de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) 

La cinta del mexicano Alfonso Cuarón sigue conquistando premios allá donde va. Este domingo fue elegida ‘Mejor Película’ en la 72 edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA).

Cuarón y ‘Roma’ se llevan cuatro premios en la gran fiesta del cine británico.

Roma se impuso a The Favourite, de Yorgos Lanthimos; Green Book, de Peter Farrelly; BlacKkKlansman, de Spike Lee, y A Star is Born, de Bradley Cooper. La película de Cuarón ganó un total de cuatro premios en las categorías más importantes: mejor película, mejor director, mejor película de habla no inglesa y mejor fotografía.

Aunque la triunfadora de la noche fue La favorita. El filme de Yorgos Lanthimos recibió siete galardones, incluyendo mejor actriz para Olivia Colman, mejor actriz de reparto para Rachel Weisz y mejor película británica.

El premio a mejor actor se lo llevó Rami Malek por su trabajo en Bohemian Rhapsody, cuya nominación a su director Bryan Singer fue suspendida por la Academia británica en la categoría mejor película británica tras las acusaciones de abuso y agresión sexual.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios