EL RUNRÚNELECCIONES2018

“El Instituto de Cultura de Guanajuato no funciona”

Felipe Camarena promete aumentar la inversión en arte y cultura como estrategia de prevención contra las drogas

Para el candidato a gobernador del Partido Verde la prevención será una prioridad, por lo que destinará más recursos al arte y la música para educar a los jóvenes y evitar que se involucren en las adicciones. Y lamentó que el Instituto de Cultura de Guanajuato “no está funcionando adecuadamente”, por lo que si llega a ser gobernador revisará su operación.

Vamos a destinar más recursos para la cultura, el arte y la música. Es necesario prevenir que los jóvenes caigan en las drogas y creo que ese es el mayor compromiso que como servidores públicos debemos tener”, dijo.

El candidato del Verde aseguró en Celaya que su gobierno aumentará la inversión en cultura

Camarena tuvo un encuentro con estudiantes del Conservatorio de Música y Artes de Celaya, al que cuando fue diputado federal destinó 20 millones de pesos para obras, instrumentos y becas. Y garantizó que su gobierno será austero y eliminará gastos innecesarios para destinarlos a cultura. “Vamos a crear los espacios para que puedan manifestarse en el arte y la cultura, además tenemos que aprovechar el talento de todos ustedes para seguirlos llevando a lugares donde puedan representar a nuestro estado”, dijo.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios