NOTICIAS D8

El Jefe Diego pide a los mexicanos unirse al gobierno de AMLO

"Más allá de las diferencias políticas debe haber una unión para enfrentar las adversidades y lograr que el país salga avante"

El panista Diego Fernández de Cevallos hizo un llamado a los mexicanos para unirse con gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Entrevistado tras asistir al informe de labores de la presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa de la capital, el abogado penalista Diego Fernández consideró que la situación que se vive en México en materia económica y de seguridad es difícil y sostuvo que más allá de las diferencias políticas debe haber una unión para enfrentar las adversidades y lograr que el país salga avante.

El político pidió que, a pesar de las diferencias y confrontaciones, debe haber unión con base en el respeto y la pluralidad.

Ante las recientes declaraciones de Donald Trump, donde anunció su intención de nombrar a los cárteles mexicanos como grupos terroristas, luego de la masacre en donde perdieron la vida nueve integrantes de la familia Le Barón, el político pidió que, a pesar de las diferencias y confrontaciones, debe haber unión con base en el respeto y la pluralidad.

Asimismo, consideró que la intentona del presidente de los Estados Unidos se va a materializar, pero es misma razón es la que tiene que unir más a los mexicanos.

“La situación del país es muy grave, sin que sea consuelo, así como están grandes lugares del mundo; pero debemos de unirnos en la pluralidad, en el respeto y pensando en el país, desde el luego la intentona, que se va a materializar por desgracia, de Trump, nos debe de unir a todos los mexicanos”, señaló.

El presidente de los Estados Unidos hizo la declaración en una entrevista para el presentador conservador de noticias, Bill O’Reilly.

“Serán designados… he estado trabajando en eso durante los últimos 90 días. Sabes, la designación no es tan fácil, tiene que pasar por un proceso y estamos bien ese proceso”, dijo Trump.

Al ser cuestionado sobre el uso de drones militares para golpear a los carteles, Trump dijo que prefería no decir lo que haría, pero aseguró que los grupos de la delincuencia serán designados.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.