DEPORTES

Martínez echa a Díaz

El presidente del Club León despide al técnico en la jornada 9 tras un nuevo ridículo ante el Santos. El uruguayo deja el banquillo con el equipo en el puesto 15 de la clasificación

Se acabó la etapa de Gustavo Díaz en el León. Nunca debió empezar la temporada tras el fracaso del último torneo, pero la directiva se volvió a equivocar. Lo mantuvo en el cargo y puso a su disposición una plantilla descompensada. Tras la debacle ante el Santos, Jesús Martínez, presidente de un club controlado desde las oficinas de Pachuca y gran responsable de la continuidad del uruguayo, se cansó de perder.

El equipo se encuentra en la posición 15 de la tabla general, después de tres victorias, cinco derrotas y un empate. El ya ex entrenador llegó al León en el 2017 y dirigió diez encuentros de ese torneo, además del Clausura 2018. Solamente en su primer campeonato pudo acceder a la Liguilla, pero fue eliminado en cuartos de final por Tigres. Lo demás ha sido la crónica de un despido anunciado.

El club dio a conocer la noticia con un escueto comunicado en su cuenta oficial de Twitter. «Entendemos que los objetivos deportivos en esta etapa no fueron los esperados, por eso es doloroso prescindir de personas tan cabales y profesionales como las que encabeza el Profesor Díaz”, menciona el texto.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.