DEPORTES

El León ficha al central Ramiro González

El defensa de 28 años nacido en Argentina pero naturalizado chileno firmará con los 'verdes' por tres temporadas tras romperse las negociaciones con Paolo Goltz

Al final no se cerró el fichaje de Paolo Goltz y el club esmeralda se decidió por la contratación de Ramiro González. El central argentino llega al León procedente de la Unión Española de Chile.

Era el plan B. Las dificultades para el traspaso de Goltz llevaron a la directiva a decidirse por Ramiro González. El oriundo de Rosario viajará a México en las próximas horas para firmar su vínculo con el conjunto felino. El defensa central, de 28 años de edad, tendrá su primera oportunidad en la Liga Mx tras destacar en Argentina y Chile.

El nuevo defensa del León nació en Argentina pero se naturalizó chileno, por lo que ocupará una plaza más de extranjeros en la plantilla para así sumar 11 foráneos a falta de la llegada de un nuevo delantero, según anunciaron fuentes del club. El contrato de Ramiro González, que llega recomendado por Martín Palermo, nuevo entrenador del Pachuca, tendrá una duración de tres años.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.