DEPORTES

El León ‘indulta’ al Toronto

El golazo de Fernando Navarro se vio opacado por un autogol de Mosquera (1-1). Los de Ambriz cercaron la portería rival pero fallaron una ocasión tras otra. Todo se decidirá en la vuelta

Los dos goles los marcaron los ‘verdes’, pero el Toronto se escapó vivo de un Estadio León (1-1) con público. Los de Ambriz necesitarán una hazaña en Canadá para darle la vuelta a este duelo de octavos de final de la Concachampions 2021.

Cuando más apretaba el equipo canadiense, Fernando Navarro se inventó un golazo de los que no se olvidan. Agarró la pelota de volea y llevó el éxtasis a la grada. Era el minuto 25 y el equipo se contagió. Empezó a dominar y controló el juego hasta el final del primer tiempo.

El equipo aplaudió a la afición al final del partido.

En la segunda el León pudo sentenciar. Ángel Mena no tuvo su noche. Para colmo de despropósitos un autogol de Mosquera nada más arrancar la segunda parte (50′) rompió los planes. El equipo de Ambriz cercó al Toronto y desaprovechó un sinfín de ocasiones para viajar a Canadá con una renta más cómoda.

Todo se decidirá en Toronto.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.