DEPORTES

El León quiere al delantero argentino Diego Churín

Formado en las fuerzas básicas del Independiente de Avellaneda, le siguen varios equipos del continente tras marcar 29 goles en 57 partidos con el Cerro Porteño de Paraguay

El objetivo del Club León para suplir a Boselli se llama Diego Churín. Según informa el portal Dale León, la directiva esmeralda ya ha presentado una oferta por este punta argentino que juega en el Cerro Porteño de Paraguay.

El León ha ofrecido 400 mil dólares para que el jugador juegue un año a préstamo con los verdes y la operación incluye una opción de compra por dos millones de dólares al final de la cesión. El delantero de 29 años se formó en las fuerzas básicas del Independiente de Avellaneda y en la última temporada en el Cerro Porteño marcó 29 goles en 57 partidos.

Tras salir de Argentina, Churín se convirtió en un goleador destacado en la liga chilena antes de llegar a Paraguay. Su fichaje no obstante no será fácil ya que el jugador tiene ofertas de varios equipos argentinos y brasileños, tras su exitosa última temporada en Paraguay. El también argentino Gustavo Bou es la opción que maneja el club si no fructifica el fichaje de Diego Churín.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.