DEPORTES

El León presenta al delantero ecuatoriano Vinicio Angulo

"Vengo a tratar de ganarme un nombre aquí", aseguró el jugador de 30 años procedente de Dorados de Sinaloa. "Entrenar con Maradona fue una gran experiencia"

Vinicio Angulo se incorporó este lunes a los entrenamientos. Tras anunciar el fichaje con un videojuego, el Club León presentó al ecuatoriano en una rueda de prensa. El delantero de 30 años procede de Dorados de Sinaloa, donde marcó ocho goles el último torneo a las órdenes de Diego Armando Maradona.

Yo vengo a tratar de ganarme un nombre aquí en León, sé que es una buena institución, con una afición brava y muy metida. Esta es la oportunidad que siempre he querido y estoy muy contento. Es un reto grande y quiero dar la talla”, aseguró Angulo. 

El ecuatoriano tuvo palabras de agradecimiento para Maradona en su primera comparecencia como jugador esmeralda. “Quiero agradecerle a Maradona, jamás imaginé ser dirigido por él, fue una gran experiencia. Sé qué tal vez el profe no esperaba mi salida del equipo, pero sabe que tengo una oportunidad para crecer», aseguró.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.