DEPORTES

El León se jugará la Copa en Ciudad Juárez

Los esmeraldas se clasifican para los octavos de final como segundos del Grupo 5 y pelearán por el pase a cuartos a partido único en la cancha del equipo de Bravos

El León logró clasificar a los octavos de final de la Copa MX como segundo del Grupo 5 por detrás de los Alebrijes de Oaxaca. Y se jugará la clasificación a cuartos a partido único en el estadio de los Bravos de Ciudad Juárez.

Hay ilusión entre la afición por este torneo y el vestuario es consciente. La Copa es un título atractivo para el León y el juego desplegado por el equipo en la Liga invitan a ser ambiciosos. Los esmeraldas se jugarán la eliminatoria de octavos ante un equipo de la Liga de Ascenso con el hándicap de actuar como visitantes en Ciudad Juárez.

El León selló su pase este miércoles gracias a los resultados en otros campos. Los empates de Tapachula ante Chivas y de los Bravos ante el Puebla le dieron a los verdes el segundo lugar de un grupo en el que Cruz Azul dio la gran sorpresa al quedar eliminado.

Hay que recordar que en los octavos de final jugarán los líderes de cada uno de los nueve grupos y los siete mejores segundos lugares.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.