DEPORTES

El León tantea a Isaac Díaz

La prensa chilena asegura que la directiva esmeralda ya ha hecho una oferta por este delantero centro de 28 años que ya pasó con más pena que gloria por el futbol mexicano

Hace bien la directiva del León en buscar refuerzos desde ya para el Clausura 2019. La urgencia es la delantera. Y según la prensa chilena, el equipo esmeralda negocia ya con Isaac Díaz, un jugador de área de 28 años que milita en la Universidad de Chile. El portal de La U Radio ha sido el encargado de filtrar la noticia.

Isaac Díaz es un viejo conocido del futbol mexicano, donde transitó sin mucho éxito por varios equipos. No parece desde luego un fichaje estrella. En 2014 llegó a Jaguares donde anotó 7 goles y en 2015 fue traspasado a Puebla, donde se quedó en blanco. Su mala campaña lo llevó en 2016 al Tapachula en la Liga de Ascenso de México. Allí tampoco fue capaz de hacer goles.

No es un delantero que pueda ilusionar a nadie y la Universidad de Chile no hará nada por retenerlo. Según el portal Transfermarkt, su carta esta valorada en unos 300 mil dólares. De ser consistente el interés de los verdes por Isaac Díaz, el Club León parece insistir en una política de contrataciones de perfil bajo que no ha ayudado al equipo en los últimos torneos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.