FARÁNDULA

El libro de la primera dama

Beatriz Gutiérrez Müller presentó en la Feria del Palacio de Minería su obra 'La memoria artificial en la historia verdadera de la Conquista de la Nueva España de Bernal Díaz del Castillo'

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller presentó en la emblemática Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería su libro ‘La memoria artificial en la historia verdadera de la Conquista de la Nueva España de Bernal Díaz del Castillo’. Una obra que nació con su tesis de maestría.

El libro, editado por la Universidad Iberoamericana campus Puebla, busca aportar nuevas luces a la historia de México para brindar respuestas de lo que hoy somos como nación. A la presentación acudieron cientos de personas. La titular del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional Memoria Histórica y Cultural de México firmó ejemplares a los asistentes que compraron la obra.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.