NOTICIAS D8

Manta de ‘El Marro’ a AMLO en un vehículo con explosivos

La camioneta estaba en la puerta de la refinería Antonio M. Amor de Salamanca con el artefacto 'desactivado' y un mensaje. “Ahí te dejo un regalito en mi refinería para que vayas viendo cómo se van a poner las cosas si no sueltas a mi gente”

El líder ‘huachicolero’ José Antonio Yepez Ortiz, alias ‘El Marro’, colocó una camioneta con explosivos ‘desactivados’ en la puerta de la refinería Antonio M. Amor de Salamanca para lanzar una amenaza al presidente de México.

“Ahí te dejo un regalito en mi refinería para que vayas viendo cómo se van a poner las cosas si no sueltas a mi gente que se llevaron”, dice un mensaje firmado por ‘Nuestro Señor Marro’ en una cartulina colocada en el sitio.

 Imagen del explosivo encontrado en el interior de la camioneta. El artefacto estaba desactivado. 

El artefacto explosivo resultó estar desactivado, según reconocieron las autoridades. “Consideramos que las dos (explosivo y manta) son algo sembrado como una amenaza”, explicó Jesús Ramírez, portavoz del Gobierno Federal. También fue encontrada una manta con el siguiente mensaje:

Presidente: Andrés Manuel López Obrador. Te exijo que saques a la Marina, Sedena y fuerzas federales del Estado, si no te los voy a empezar a matar gente inocente para que veas que esto no es un juego y que en Guanajuato no los necesitamos. Ahí te dejo un regalito en mi refinería para que vayas viendo cómo se van a poner las cosas y si no sueltas a mi gente que se llevaron y haces caso omiso va a valer madre, atente a las consecuencias.

Atentamente.
Nuestro Señor Marro.
Puro Cártel Santa Rosa de Lima”.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios