NOTICIAS D8

‘El Mencho’ reparte regalos por el Día de las Madres

Sicarios del CJNG entregan electrodomésticos en municipios de Jalisco y Michoacán y varias comunidades fronterizas de Guanajuato

Licuadoras, lavadoras, hornos, planchas, pantallas de plasma y otros electrodomésticos. ‘El Mencho’ repartió regalos por el Día de las Madres en decenas de municipios de los estados de Jalisco, Michoacán y varias comunidades fronterizas del estado de Guanajuato. Camionetas con sicarios armados del CJNG entregaron los presentes a las mujeres y madres.

Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, quiso festejar así con el pueblo el Día de las Madres y mostrar en las comunidades bajo su dominio la cara amable del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La noticia se ha hecho público gracias varios videos que circulan en las redes sociales. Hombres vestidos de negro y con armas largas entregan los regalos a las mujeres que hacen fila para recogerlos. Al más puro estilo de Pablo Escobar en la Colombia de los años 80.

«El señor Mencho y el CJNG les desea feliz día a todas las madres», dice una manta colocada en el lugar en donde repartieron los electrodomésticos en Jalisco.

El poder del CJNG crece en México. La DEA, en su último Análisis de Evaluación Nacional de Amenazas de Drogas, destacó el poder de fuego del cártel liderado por ‘El Mencho’ y su amplia presencia en casi toda la República: opera en 24 estados y elabora y distribuye metanfetamina, cocaína, heroína y fentanilo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.