DEPORTES

El mexicano Barrios, tercero en el Maratón de Los Ángeles

El atleta de la Ciudad de México logró este gran éxito dentro de su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima

El atleta mexicano logró este domingo el tercer puesto del Maratón de Los Ángeles con un tiempo de 2:12:00. Todo un éxito para José Luis Barrios, que cruzó la meta por detrás del keniata Elisha Barno, que ganó con una marca de 2:11:47, y de su compatriota John Korir, que paró el reloj en 2:11:53.

Barrios cruzó la meta por detrás de los dos atletas keniatas.

“Los entrenamientos y los cambios dieron resultados. Fue una carrera muy amena con una primera mitad muy lenta, donde me sentí cómodo», afirmó Barrios tras cruzar la meta

El mexicano se encuentra en plena preparación para los Juegos Panamericanos de Lima que se celebrarán en Perú del 26 de julio al 11 de agosto de este año. Tras este tercer puesto, Barrios parte ahora como uno de los favoritos a las medallas.

“Los entrenamientos y los cambios dieron resultados. Fue una carrera muy amena con una primera mitad muy lenta, donde me sentí cómodo, soportando los cambios de ritmo después de los 25 kilómetros”, mencionó Barrios tras cruzar la meta.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.