NOTICIAS D8

El ‘Monstruo de Ecatepec’ hacía pozole con carne de las víctimas

"Llevaba pocas, quería matar a más de cien", confesó Juan Carlos en una aterradora audiencia en la que narró cómo acabó con la vida de Nancy Noemí, de 28 años, ante el llanto de los familiares de las mujeres asesinadas presentes en la sala

Desgarrador, inhumano, terrorífico testimonio del ‘Monstruo de Ecatepec’. Se acaban los adjetivos para definir el ‘modus operandi’ de Juan Carlos y su esposa Patricia, que preparaban pozole con la carne de sus víctimas y usaban la grasa y las vísceras para alimentar a sus perros. Familiares de las mujeres asesinadas que acudieron a la audiencia estallaron en llanto al escuchar el relato que hizo el Ministerio Público.

Una juez de control imputó a la pareja por el hecho delictuoso de feminicidio en agravio de Nancy Noemí, de 28 años de edad, y estableció plazo de 144 horas para la audiencia de vinculación a proceso. El ‘Monstruo de Ecatepec’ confesó en la diligencia: “llevaba pocas porque quería llegar a matar a cien mujeres». Según la investigación el número de víctimas podría superar la veintena.

Juan Carlos explicó cómo mutiló a Nancy Noemí y una parte se la dio a sus perros. El resto lo incineró en un tambo y luego vendió los huesos. “Con la carne comimos pozole”, afirmó

En su confesión, Juan Carlos aseguró que le aplicaba llaves a las mujeres para inmovilizarlas y que no gritaran, posteriormente las asesinaba y descuartizaba, guardaba los restos en bolsas y una parte se la daba a sus perros para que comieran. E incluso su mujer llegó a ‘cocinar’ pozole con la carne de sus víctimas.

La pareja fue imputada en esta audiencia por el asesinato de Nancy Noemí, de 28 años de edad, ocurrido el pasado 6 de septiembre en el domicilio de los detenidos, ubicado en la calle Playa Tijuana de la colonia Jardines de Morelos de Ecatepec. Ese día la pareja ofreció ropa a Nancy Noemí para su hija, por lo que la mujer acudió a la vivienda. Allí Juan Carlos la sometió primero con una llave y después la degolló en el baño mientras Patricia estaba en otro cuarto de la casa con sus hijos.

En una terrorífica confesión, Juan Carlos explicó cómo mutiló a Nancy y una parte se la dio a sus perros. El resto del cuerpo lo incineró el resto en un tambo, vendió los huesos y “con esa carne comimos pozole”. Además, la pareja realizaba rituales con la Santa Muerte.

La juez de control formuló también una imputación contra la pareja por el delito de trata de personas, así como contra Adrián y Rosa Laura, quienes supuestamente entregaron 15 mil pesos por la niña de dos meses de edad. La menor fue entregada en el exterior de una tienda de Jardines de Morelos, donde la pareja recibió 15 mil pesos. Adrián y Ana Laura  incluso registraron a su nombre a la bebé.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.