NOTICIAS D8

El ‘monstruo’ de Tamaulipas

El Grupo de Operaciones Especiales descubrió este fin de semana cinco de estos vehículos con blindaje artesanal conocidos como 'monstruos' camuflados entre la maleza en el municipio de Ciudad Camargo

Da miedo verlo. Por algo le llaman ‘monstruos’. Y el Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) del estado de Tamaulipas encontró cinco de estas fortalezas sobre ruedas escondidas entre la maleza en el ejido San Pedro del municipio de Ciudad Camargo.

Los ‘monstruos’ son invulnerables para los agentes de policía del estado. Solo con armas de alto poder se puede hacer frente a estas máquinas de matar.

Su aspecto artesanal engaña. Los cárteles prueban estos ‘monstruos’ en sus campos de entrenamiento

Dentro de esas unidades había además casi 100 cargadores y centenares de cartuchos, un artefacto explosivo cilíndrico, 10 chalecos balísticos, 5 cascos, 83 ponchallantas y una cadena metálica.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para el seguimiento de las investigaciones y las acciones legales que procedan.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.