D8 BAJÍO

El ‘Motor Show’ de Santa Rosa

La Fiscalía General del Estado asegura 112 vehículos, muchos de ellos de alta gama, en el cateo realizado en varios domicilios del feudo del 'Marro' dentro de la operación 'Golpe de Timón'

Una comunidad pequeña con un amplio parque móvil. La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció este jueves que en un trabajo coordinado con la Marina y elementos de la Seguridad Pública del Estado se lograron asegurar 112 vehículos de motor robados y con alteraciones en distintos domicilios de Santa Rosa de Lima.

La comunidad del municipio de Villagrán escondía toda una colección de vehículos de alta gama. Aunque también camiones, motos y camionetas adaptadas para el tráfico de combustible. Todo un ‘Motor Show’ que impresionó a los agentes que hicieron los cateos en varios domicilios de Santa Rosa de Lima.

La mayoría de los vehículos asegurados en varios domicilios de la comunidad de Santa Rosa de Lima contaban con reporte de robo

“Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de esta Fiscalía llevaron a cabo los trabajos periciales y de análisis de información durante la revisión a más de un centenar de vehículos, los cuales quedaron a disposición de esta autoridad al confirmarse que cuentan con reporte de robo y alteraciones en sus números de identificación, algunos de ellos de lujo y de reciente modelo”, detalla el comunicado.

Un registro exhaustivo que se desarrolló dentro del marco del operativo ‘Golpe de Timón’ y que supone un nuevo golpe para el Cártel de Santa Rosa de Lima liderado por ‘El Marro’, sobre el que de momento no hay noticias sobre su paradero.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.